15 heridos a tiros frente a funeraria en Chicago

 

Quince personas resultaron heridas en un tiroteo afuera de una funeraria en el sector sur de Chicago donde había una patrulla policial presente, informó la policía, publica El Nuevo Herald.

Desconocidos dispararon desde un vehículo en marcha contra los dolientes en la funeraria en el vecindario Gresham, informó el subdirector policial Eric Carter.

Añadió que varios de los presentes respondieron al fuego.

El vehículo se estrelló y sus ocupantes huyeron en direcciones dispares.

Todas las víctimas de la balacera son adultos, dijo.

Una persona estaba siendo interrogada la noche del martes pero no ha habido arrestos, expresó el portavoz policial Héctor Alfaro.

El hecho ocurre en momentos en que el Departamento de Seguridad Nacional considera despachar a agentes federales a Chicago para combatir un aumento de la delincuencia violenta en la ciudad.

La mayoría de las víctimas fueron llevadas por vehículos del departamento de bomberos a hospitales cercanos en condición grave, informó el portavoz de los bomberos Larry Langford.

Entre ellos hay 10 de entre 21 y 65 años de edad, una de las cuales fue baleada en el pecho, dijo la policía.

La mujer de 65 años fue tratada en el lugar.

Entrada siguiente

Pekín: EE.UU. exige el cierre del consulado chino en Houston

mié Jul 22 , 2020
China denunció hoy que Estados Unidos le ha exigido el cierre inmediato de su consulado general en la ciudad estadounidense de Houston, informó hoy la Cancillería del país asiático, que […]