El huracán Douglas gana fuerza camino a Hawai

El huracán Douglas ganaba fuerza en su ruta hacia Hawai, y podría llevar vendavales e inundaciones repentinas al archipiélago durante el fin de semana, dijeron los meteorólogos, publica AP.

El miércoles por la noche, la tormenta tenía vientos sostenidos de 155 kilómetros por hora (100 millas por hora), lo que la convertía en huracán de categoría 2, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Se espera que el jueves alcance la categoría 3, indicó John Bravender, meteorólogo de coordinación de alertas del Servicio Meteorológico Nacional en Honolulu.

Las previsiones apuntaban a que las aguas más frías al este de Hawai y el viento debilitarán el sistema antes de llegar a las islas.

Es probable que alcance el archipiélago con fuerza de huracán o algo por debajo de la categoría de huracán.

Next Post

Pekín acusa a Londres de violar el derecho internacional por oferta a residentes de Hong Kong

jue Jul 23 , 2020
Una nueva normativa británica que permite a residentes de Hong Kong solicitar la ciudadanía británica es una violación del derecho internacional e interfiere con los asuntos internos de China, según dijo el jueves la embajada de China en Londres, publica Reuters. La ministra del Interior Británica, Priti Patel, dijo el […]