EEUU no tiene autoridad para sancionar, dice hijo de Maduro

Nicolás Maduro Guerra, el hijo del presidente  en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, ha contestado a Estados Unidos que “no tiene autoridad” para sancionar, en respuesta a las medidas punitivas dictadas por el Departamento del Tesoro contra sus supuestos testaferros,  publica El Sun Sentinel.

“Sólo puede sancionar quien tiene autoridad (…) El imperialismo no tiene autoridad ni pruebas, lo único que tiene son medios a su servicio que dejan de lado la rigurosidad y la ética para dedicarse a difundir mentiras”, ha dicho Maduro Guerra en Twitter.

“Lo demás es cháchara”, ha zanjado.

Además, ha señalado que, “si la Administración Trump asumiera la protección del pueblo estadounidense con el mismo ímpetu con el que ataca a Venezuela y fabrica calumnias, la historia sería otra: no habría tantos afectados por la covid-19 y él sería favorito en las encuestas” para las próximas elecciones.

El Gobierno venezolano ya había condenado la última ronda de sanciones por boca de su ministro de Exteriores, Jorge Arreaza.

“El Gobierno de Trump no es más que una secta supremacista que pretende gobernar el mundo a partir de sanciones arbitrarias y narrativas ficticias”, escribió en la red social.

Entrada siguiente

Tormenta Hanna va a Texas y Gonzalo, que podría ser huracán, a las Barlovento

vie Jul 24 , 2020
La tormenta tropical Hanna avanza por el Golfo de México hacia la costa de Texas, donde se prevé tocará tierra el sábado, mientras que en el Atlántico Gonzalo podría convertirse […]