Bolsonaro se modera y busca más gobernabilidad, ya recuperado del coronavirus

Presionado por la Justicia, en rumbo de colisión con el Parlamento y los grandes capitales, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ya curado de la COVID-19, retomó su actividad y ahora apuesta en la moderación para lograr mayor gobernabilidad,  publica Minuto30.

“Acabaron con el empleo en Brasil y tendremos que resolver eso”, dijo el mandatario este lunes al salir de su residencia oficial para dirigirse hacia el palacio presidencial por primera vez en 20 días, tiempo que pasó recluido tras dar positivo de coronavirus.

Como ha ocurrido durante las últimas semanas, Bolsonaro se mostró conciliador, sosegado y distante de la política de embate permanente que había adoptado desde que llegó al poder, en enero de 2019.

Incluso, a diferencia de lo que hizo desde que la pandemia se comenzó a expandir por el país, que ya es el segundo más afectado y pasa de 87.000 muertos y 2,4 millones de casos, se negó a acercarse a unas personas que le saludaban.

“Ya estoy curado, pero evitemos el contacto”, dijo.

Next Post

Alcalde de Medellín pide médicos cubanos y le llueven las críticas

lun Jul 27 , 2020
Un pedido de contratación de médicos cubanos para asistir a enfermos contagiados con el COVID-19 en al menos 600 Unidades de Cuidados Intensivos en Medellín ha recibido un fuerte rechazo en Colombia, publica Radio TV Martí. La senadora María Fernanda Cabal dijo que el alcalde de Medellín está ofreciendo trabajo […]