Cancelan juego inaugural de los Miami Marlins ante explosivo aumento de casos de COVID-19

Después de perder cuatro peloteros debido al coronavirus este fin de semana, otros siete jugadores y dos miembros del equipo de coaches han dado positivos para elevar la cifra a 13, obligando al equipo a cancelar su vuelo de regreso a Miami, publica  El  Nuevo  Herald.

Ante la expansión del virus dentro del equipo, el choque de esta noche en La Pequeña Habana contra los Orioles ha sido pospuesto, al igual que el partido entre Yankees de Nueva York y los Filis, que fueron anfitriones de los peces el fin de semana en Filadelfia.

El juego programado para esta noche entre los Marlins de Miami y los Orioles de Baltimore en el Marlins Park, y el de los Filis de Filadelfia contra los Yankees de Nueva York en el Citizens Bank Park han sido pospuestos mientras las Mayores realizan más pruebas de COVID-19.

Los miembros de los Marlins están en cuarentena y en espera de los resultados.

Las Grandes Ligas están en coordinación con la Asociación de Peloteros, los Marlins; los Orioles; los Filis, los equipos médicos y continuaremos ofreciendo actualizaciones cuando sea apropiado.

Entrada siguiente

Gobierno de Noruega tantea nuevo diálogo en Venezuela antes de elecciones en EE.UU

lun Jul 27 , 2020
El gobierno de Noruega explora la posibilidad de retomar el diálogo entre el madurismo y la oposición en Venezuela antes de las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos, aseguraron […]