Directa por muerte de  El Dany podría costarle a rapero perder la custodia de su hija

Un oficial de la Dirección de Menores del Ministerio del Interior amenazó al rapero Maykel Castillo Pérez “El Osorbo” y a su pareja Rosmelis Hernández de despojarlos de la de su hija de 4 años, Jade de la Caridad, publica Radio TV Martí .

Hernández fue citada a la estación policial de La Habana Vieja, ubicada en la intersección de las calles Cuba y Chacón, para alertarla sobre la educación que le está proporcionando a su pequeña.

“A mí no me dejaron entrar a la entrevista, aun siendo yo el padre de la niña. No obstante, pude ver que había dentro de la unidad policial muchos agentes de la Seguridad del Estado”, denunció a Radio Televisión Martí, Maykel el Osorbo.

A Rosmelis la recibió un Mayor [del Departamento] de Menores de la Habana Vieja que le habló de la crianza que nosotros le estamos dando a nuestra hija.

Le dijeron que ya la niña empieza la escuela en el próximo curso y que lo que le enseñarán se contradice con lo que nosotros mostramos en la casa, que no le estamos enseñando los conceptos reales de la Revolución y que eso le iba a crear un trastorno en la conducta.

Y que por eso, en cualquier momento podían quitarnos la custodia de la niña, que analizarán si la cría el Estado o la cría la abuela, que ellos determinarán, dijo el rapero.

Un día antes había sido citada a la misma unidad, Felicia Hernández, la madre de Rosmelis, para conminarla a que expulsara de su vivienda al Osorbo, porque, según alegaron, él es un elemento antisocial.

Recientemente, El Osorbo fue arrestado y acusado, bajo el artículo 204 del Código Penal cubano, de “difamación de las instituciones y organizaciones y de los héroes y mártires” por sus declaraciones durante una trasmisión directa en Facebook sobre la muerte por presunta “negligencia médica”, del popular reguetonero El Dany.

Next Post

China se apodera del consulado de EEUU en Chengdu en represalia por Houston

lun Jul 27 , 2020
China se hizo el lunes con las instalaciones del consulado estadounidense en la ciudad de Chengdu, después de haber ordenado su desalojo en represalia por la clausura del consulado chino en la ciudad estadounidense de Houston, publica Reuters. La toma del consulado supone el último acto de una dramática escalada […]