Vietnam aplaza foro de la ASEAN ante rebrote de coronavirus

El gobierno de Vietnam decidió aplazar un mes el foro de seguridad más importante de Asia, el cual incluye a Corea del Norte, y una reunión anual de cancilleres regionales que se llevaría a cabo en septiembre, esto a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus, publica AP.

El bloque de 10 naciones lleva a cabo el Foro Regional de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN por sus siglas en inglés, el cual une a sus diplomáticos con sus homólogos de Estados Unidos, China, Japón, Rusia, India, ambas Coreas y otros países de la región Asia Pacífico para discutir la desnuclearización de la Península de Corea y otros temas de seguridad.

Mientras que en la popular ciudad playera de Da Nang cerca de 80.000 personas, en su mayoría turistas nacionales, están siendo evacuados después de que las autoridades sanitarias confirmaran cuatro casos de COVID-19 durante el fin de semana, informó el gobierno el lunes.

 

 

Entrada siguiente

Consejero de Seguridad Nacional de Trump da positivo en prueba de COVID-19

lun Jul 27 , 2020
Robert O’Brien, consejero de Seguridad Nacional del presidente estadounidense, Donald Trump, ha dado positivo en la prueba de COVID-9, según informa ‘AFP’ citando un comunicado distribuido por la Casa Blanca. […]