Piden al Papa mediación por el caso del periodista independiente cubano Roberto de Jesús Quiñones Haces (Podcast)

Converso con el joven cubano Roberto José Quiñones acerca de la situación de su padre, el periodista independiente, laico católico, abogado y escritor, Roberto de Jesús Quiñones Haces.

Quiñones Haces se encuentra preso desde el 11 de septiembre de 2019 en la Prisión Provincial de Guantánamo, acusado por el régimen castrista de “resistencia y desobediencia”, a pesar de que el agredido  por las fuerzas represivas fue él  mientras cubría el juicio público del matrimonio de pastores evangélicos Rigal-Espósito.

Recientemente, un grupo de organizaciones pro Derechos Humanos y de medios de comunicación independientes dirigieron una carta al Papa Francisco, pidiendo su intervención ante el régimen castrista para solicitar la libertad de Roberto Quiñones Haces.

 

 

Radio Viva 24 se solidariza con Roberto de Jesús Quiñones Haces y con su familia y se une a las voces que exijen la libertad de este periodista, creyente y escritor cuyos derechos elementales han sido violados por el sistema castro-comunista. Invitamos a todos a acceder a su página web para que se mantengan al tanto de las noticias relacionadas con su situación penal y de salud: http://www.robertoquinones.com/

También los invitamos a adquirir su libro en Amazon desde haciendo clic AQUÍ

Next Post

Resumen de la prensa cubana independiente, 4 PM

jue Jul 30 , 2020
Una persona falleció y otra resultó herida como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido este 29 de julio en la tarde, a la entrada norte del puente La Chorrera, punto que divide los Consejos Populares Managua y Eléctrico, municipio Arroyo Naranjo. Según comunicaron fuentes presenciales, la víctima fatal viajaba […]