El Covid-19 provino de un laboratorio militar: Volvió a hablar la viróloga que escapó de China

Una viróloga china que huyó a los Estados Unidos porque temía que la mataran afirmó que el coronavirus provenía de un laboratorio militar de China, publica La Patilla.

La doctora Li Meng-Yan, especialista en virología en la Escuela de Salud Pública de Hong Kong, dijo que “evaluó claramente” que el Covid-19 provenía de un laboratorio vinculado al Ejército Popular de Liberación.

China se enfrentó previamente a acusaciones de que cubrió los primeros días del brote de coronavirus y rechazó con enojo las afirmaciones de que el virus pudo provenir de un laboratorio.

Sin embargo, la doctora Li afirmó que la fuente del brote fue en un laboratorio militar mientras se estudiaba la transmisión del virus de persona a persona.

Durante una nueva entrevista en vivo con Lude Press, afirmó que no la tomaron en serio cuando informó sus hallazgos a su jefe, informó Taiwan News.

La doctora Li dijo: “En ese momento, había evaluado claramente que el virus provenía de un laboratorio militar del Partido Comunista Chino.

El mercado húmedo de Wuhan solo se usó como señuelo.

Hace dos semanas, había marcado una postura similar durante una entrevista exclusiva con Fox News.

Esta nueva información fue publicada en las últimas horas por el diario británico The Sun.

Actualmente, los científicos creen que el virus puede haberse originado en un mercado húmedo en Wuhan que pasó de los animales a los humanos.

Next Post

Laboratorios rivales lanzan ensayo conjunto de medicinas contra el COVID-19

lun Ago 3 , 2020
Los laboratorios rivales AbbVie Inc, Amgen Inc y Takeda Pharmaceuticals Inc dijeron el lunes que han empezado a tratar a pacientes en un ensayo para determinar de forma rápida si un fármaco de cada compañía puede ser usado contra el COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus, publica Reuters. La […]