Quiero ser parte de la UFC y ganarles a todos para comprar una casa a mi familia en Brasil

Cuando Dana White observó en vivo y en directo el poder de Rafael Alves quedó impresionado, publica El  Nuevo Herald.

El presidente de la UFC grabó su nombre y luego le cursó una invitación para participar en la serie The Contender, donde el ganador se lleva un contrato para competir en el mejor circuito de Artes Marciales Mixtas del mundo.

El brasileño, campeón de Titan FC, había doblegado por nocaut a Felipe Douglas delante de White, que ahora espera verlo el 25 de agosto en su conocida serie -de aquí salieron hombres como Edmen Shahbazyan y Sean O’Malley- contra Alejandro Flores, uno de los mejores guerreros de Combate Américas.

Alves sabe todo lo que está en juego.

Una derrota lo condenaría a circuitos regionales, pero un triunfo lo catapultaría a ese grupo de gladiadores de primera línea y tal vez a la fama y la plata.

Su deseo es comprar una casa para la familia en Brasil.

“Estoy ansioso, ya quiero pelear, porque llevo un ano sin hacerlo. Sé que es una tremenda oportunidad que mucha gente la quiere, de modo que ese día voy a poner un gran espectáculo para que mucha gente me conozca mejor’‘.

Dana White quedó impresionado contigo en tu última pelea.

“Fue una tremenda experiencia, porque era pelear delante del presidente de la UFC. Mucha gente quiere impresionarlo y lo hice con mi victoria, pero lo importante ahora es impresionarlo en el nuevo combate y hacerlo en varias ocasiones. Voy muy preparado, muy enfocado. Yo creo que esa pelea no pasa del primer round’‘.

¿Cómo empiezas en el mundo de los deportes de combate?

“Empecé jugando fútbol en Brasil, que es el deporte favorito. Con siete años me inicié en el Muay Thai y a los 15 en el Jiu Jitsu. Hoy tengo cintas negras en ambas disciplinas. Pero realmente mejoré muchísimo cuando llegué a MMA Master y comencé entrenar con Daniel Valverde, que era un monstruo en el Jiu Jitsu’‘.

Next Post

Resumen de la prensa cubana independiente, 3 PM

lun Ago 3 , 2020
Dariel Herrera Fraguela, hijo del preso político Maikel Herrera Bones, se encuentra “en estado grave” tras haber sido apuñalado el pasado sábado en La Habana, informó el opositor Zaqueo Báez, coordinador de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en la capital. Herrera Fraguela, que fue herido por otro joven en […]