Canelo Álvarez no descarta hacer su película e interpretarse

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no descarta la posibilidad de hacer una película que relata su historia y aparecer en la pantalla grande interpretandose, publica Univisión.

“Sí ¿por qué no?, en mi propia película claro”, aseguró ‘Canelo’ Álvarez a ESNEWS al ser cuestionado esenios sobre si se interpretaría en una propia película.

El mexicano descartó a Sergio Goyri como el intérprete de su entrenador Chepo Reynoso y dijo que en todo caso él debe interpretar su papel.

El cuatro veces campeón simpatizó con la idea y se mostró afable ante los cuestionamientos de aparecer en la pantalla grande.

Algunos otros boxeadores han llevado su vida a la pantalla grande y al parecer el mexicano no le des agradaría la idea.

Por el momento se desconoce quién será el próximo rival del mexicano y lo más probable es que pelee en el próximo mes de noviembre.

Next Post

Casa Blanca y demócratas citan adelantos en paquete de ayuda por coronavirus

mar Ago 4 , 2020
Funcionarios de la Casa Blanca y los principales demócratas del Congreso planean reunirse de nuevo este martes después de que ambas partes informaron algún progreso para un acuerdo sobre un nuevo paquete de ayuda por el coronavirus, publica VOA. La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo el […]