Casos y cosas del encuentro del Heat-Raptors que no deben ocurrir

Ninguna derrota tiene sabor a victoria, pero lo cierto es que el Heat tras caer este lunes ante los Raptors en un disputado encuentro, demostró que está listo para llegar lejos en los venideros playoffs,  publica El Nuevo Herald.

A Miami le pasaron cosas poco usuales.

Primero tuvo la mala suerte de que al inicio del juego algunos triples no le entraran y luego un lapso defensivo al inicio del tercero que permitió que Toronto le sacara una ventaja de 17 puntos.

Lo bueno fue que consiguió borrar esa diferencia y pudo ganar, si no hubiesen pasado cosas extrañas.

El caso es que el buen árbitro David Guthrie se equivocó, cuando el juego estaba igualado, concediendo una falta flagrante a los Raptors después de caer una vez más en la trampa de Kyle Lowry, quien se pasa todo el juego fingiendo.

Lo curioso es que el propio árbitro reconoció su error después del partido, lo cual si bien le honra por otra parte es un ejercicio absolutamente esteril.

“Después de revisar más el video tras el partido, y pensar un poco más sobre eso, para mí, ahora es más una jugada de baloncesto natural con el balón”, dijo Guthrie.

“El contacto realmente no alcanza los criterios para ser una falta flagrante”.

Next Post

Dos explosiones en el puerto de Beirut dejan decenas de heridos

mar Ago 4 , 2020
Dos fuertes explosiones registradas este martes en la zona del puerto de Beirut provocaron decenas de heridos, según una fuente de la seguridad y corresponsales de la AFP. Las deflagraciones, cuyo origen se desconocía por el momento, fueron oídas en varios sectores de la ciudad y provocaron la rotura de […]