Portia de Rossi defiende a su esposa Ellen DeGeneres de acusaciones en su contra

Incluso, algunas celebridades también se han manifestado a favor de Ellen, como la cantante Katy Perry, quien expresó su postura a través de su cuenta en Twitter, publica TeleMundo.

“Sé que solo puedo hablar por mi experiencia y no por la de otras personas, pero quiero reconocer que solo he tenido conclusiones positivas de mi tiempo con Ellen y en el programa”, escribió la artista.

“Creo que todos hemos sido testigos de la luz y la lucha continua por la igualdad que ella ha traído al mundo a través de su show durante décadas. Te envío mi amor y un abrazo, amiga”, agregó la intérprete.

Cabe señalar que estas publicaciones llegan después de que se inició una investigación interna en “The Ellen DeGeneres Show”, en medio de las acusaciones sobre el entorno laboral.

A mediados de julio, BuzzFeed News publicó declaraciones de miembros del programa actuales y anteriores, que alegaban que estaban sujetos a un “ambiente de trabajo tóxico” en el show.

Tras estas acusaciones, los productores ejecutivos Ed Glavin, Mary Connelly y Andy Lassner, dijeron en un comunicado a E! News que se estaban tomando las afirmaciones “muy en serio”.

“The Ellen DeGeneres Show” fue suspendido desde abril debido a la pandemia por COVID-19.

En ese entonces, la revista Variety señaló que los más de 30 empleados del programa no recibieron ninguna comunicación por escrito de los productores sobre sus horas de trabajo, pagos o consultas sobre su salud durante más de un mes.

 

Entrada siguiente

El rey emérito español, objeto de sospechas pero no causas judiciales

mié Ago 5 , 2020
El rey emérito Juan Carlos I, partido al exilio, no está siendo investigado hasta la fecha, señaló este miércoles el gobierno español, aun cuando la justicia en España y Suiza […]