Cristiano Ronaldo dice adiós a su atrevido look con su imagen más tierna

El portugués Cristiano Ronaldo será recordado dentro de unos años por ser uno de esos futbolistas que marca una época a base de goles y grandes actuaciones sobre el terreno de juego, publica TK.

Sin embargo, también hay otras cuestiones que no tienen que ver con el balón que hacen que un deportista sea recordado por los amantes del fútbol y en eso el luso también es uno de los más destacados.

Desde que comenzó a darse a conocer durante su etapa en Manchester, CR7 ha dado mucho de qué hablar por cosas como sus peinados.

El que fuera delantero del Real Madrid acostumbra a lucir nuevos cortes de pelo que marcan tendencia y que imitan millones de personas, y durante este último año ha querido hacer lo propio dejándose el pelo largo y siendo uno de los temas de la temporada en Italia.

En los últimos días, y en medio de la celebración de la Juventus tras conquistar el título de liga, el peinado de Cristiano Ronaldo ha vuelto a cobrar protagonismo después de que apareciera con el pelo completamente rizado y ligeramente largo, lo cual llamó la atención de más de uno de sus aficionados.

Parece que el exmadridista se ha cansado de sus rizos y del pelo largo ahora que estamos en verano, y es por ello que en las últimas horas ha querido compartir con sus seguidores cuál es su nuevo look.

Este peinado traerá un muy buen recuerdo a los aficionados del Real Madrid puesto que es prácticamente idéntico al que decidió hacerse tras conquistar la decimotercera Champions League merengue, momento en el que además abandonó el Bernabéu.

Entrada siguiente

Twitter etiquetará cuentas de medios estatales y de altos funcionarios de gobierno

jue Ago 6 , 2020
Twitter Inc etiquetará las cuentas de los medios de comunicación afiliados a los estados y cargos gubernamentales clave, dijo la compañía en una publicación en un blog el jueves, publica […]