Tras tropiezo a causa del COVID-19, boxeadores cubanos se mostrarán en Ciudad de México

Finalmente aparece la luz al final del túnel para un grupo de boxeadores estacionados en México, publica El Nuevo Herald.

Después de ver con frustración como el coronavirus obligaba a posponer una presentación para el 10 de julio, ahora se confirma otra fecha en el horizonte.

Boxing Major League, promotora basada en Las Vegas que apuntala el desarrollo profesional de estos cuatro peleadores, confirmó que todo está listo para que suban al cuadrilátero el 12 de septiembre en la capital mexicana en una velada que será transmitida a todo el mundo vía Facebook.

“Han sido semanas muy complicadas que no solo hemos sentido nosotros, sino todo el planeta’‘, expresó Aldo Rodríguez-Mir, presidente de la empresa.

“Pero desde el 10 de julio no hemos parado de buscar alternativas, ni los muchachos han dejado de entrenar. Están deseosos de mostrarse en México y para todos los aficionados’‘.

Hasta el momento, el grupo representado por el empresario Jesse Rodríguez ha estado asociado el gimnasio de Miura Boxing, bajo la supervisión del entrenador Adán Vargas.

Ya están confirmados casi todos los oponentes y se han previsto todos los protocolos sanitarios que exige la ley en el país azteca, donde ya se han venido efectuando carteleras como las de Zanfer Boxing, donde se han visto a guerreros de la talla de Miguel Berchelt y Emanuel Navarrete.

La velada no podrá contar con público, pero Boxing Major League creará en unos días una página de Facebook bajo el nombre de The Contender Latino, donde transmitirá por streaming no solo todo lo que suceda esa noche, sino otra serie de carteleras futuras.

Entrada siguiente

EEUU sancionará a presidenta ejecutiva de Hong Kong y a otras autoridades chinas

vie Ago 7 , 2020
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sancionará a la presidenta ejecutiva de Hong Kong, Carrie Lam, y a otras autoridades chinas el viernes, de acuerdo a la agencia Bloomberg, […]