Comité de Integración Racial celebra 12 años de trabajo con la sociedad civil cubana

El Comité Ciudadano de Integración Racial (CIR) cumplió este 8 de agosto 12 años de trabajo ininterrumpido desde la base y el activismo ciudadano, declaró a Radio Televisión Martí el activista fundador, Juan Antonio Madrazo Luna.

Los coordinadores del CIR celebraron la fecha en actividades con niños de San Miguel del Padrón, en La Habana, y en Antilla, provincia de Holguín.

“Estamos enamorados de nuestro trabajo y, como el primer día, seguimos comprometidos con la lucha contra la discriminación racial y el racismo en Cuba y en cualquier rincón del mundo, porque para nosotros es fundamental la dignidad y el respeto de todos los ciudadanos”, declaró Madrazo Luna.

El camino no ha sido facil, ni lo será, mientras el trabajo de los activistas sea criminalizado por los agentes del estado, dijeron los representantes del CIR, pero estamos encantados de anunciar nuestra celebración del 12 aniversario e invitar a todos a unirse al festejo mediante las redes sociales, en esta ocasión en un escenario diferente debido a la crisis sanitaria.

 

Next Post

Llega a Taiwán alto funcionario de EE.UU. en visita que irrita a China

dom Ago 9 , 2020
El secretario de Salud de Estados Unidos, Alex Azar, llegó este domingo (09.08.2020) a Taipéi, donde permanecerá hasta el miércoles, en una controvertida visita que no ha sido bien recibida en China, que considera a Taiwán una provincia rebelde cuya soberanía reclama,  publica DW. Se trata de la delegación oficial […]