El león de Jamaica desesperado por enfrentar a gladiador de Miami, pero este no le hace caso

Leon Edwards está desesperado por la atención de Jorge Masvidal.

Durante el fin de semana el guerrero de la UFC hizo todo lo posible por entablar una batalla en redes sociales con el peleador de Miami, porque eso podría desembocar en un combate de alto perfil y mayor bolsa, publica El Nuevo  Herald.

Masvidal hace todo lo posible por asegurar una revancha contra el campeón Kamaru Usman o algún otro enfrentamiento de primera magnitud, pero Edwards considera que seria el candidato ideal en la división de las 170 libras por la manera en que se desarrollan los acontecimientos de aquí afines del 2020.

En una de sus publicaciones, Edwards colocó el ranking de la división e hizo notar como Usman tendría una cita contra Gilbert Burns en la cima de la categoría, mientras que Colby Covington y Tyron Woodley estarían muy cerca de anunciar su próximo combate en octubre.

Dentro de los primeros cinco del ranking, solo Edwards (#3) y Masvidal (#4) quedarían disponibles, pero esto no significa que la UFC vaya a refrendar lo que evidentemente parece tan seguro en la lista. ¿Realmente quiere el cubanoamericano, después de su éxito económico contra Usman, medirse al león jamaicano?

Ambos tienen historia, desde Masvidal venciera en el 2019 a Darren Till en Londres y luego se enzarzara en una disputa -detrás del escenario- con Edwards, haciéndole una herida leve en el ojo que levantó ilusiones sobre la posibilidad de una disputa en el octágono.

Pero si Masvidal avanzaría a pastos más verdes al vencer a Nate Díaz en noviembre y combatir contra Usman en julio por la faja del orbe, Edwards permanecería en una inexplicable inacción, porque con una racha de ocho éxitos era para que estuviera en el centro de todo.

Entrada siguiente

Alcaldesa capital mexicana, en cuarentena tras contagio coronavirus de colaborador

lun Ago 10 , 2020
La alcaldesa de la populosa capital mexicana, Claudia Sheinbaum, dijo el lunes que permanecerá aislada en su domicilio en los próximos días por haber estado en contacto en las últimas […]