NY pide a Apple que facilite uso de iPhone con cubrebocas

La agencia de transporte público de Nueva York desea que Apple ofrezca una mejor manera de que los usuarios de su iPhone desbloqueen sus celulares sin quitarse la mascarilla, al tiempo que busca protegerse de la propagación del coronavirus en autobuses y metro, publica AP.

En una carta al director general Tim Cook obtenida por The Associated Press, el presidente de la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA por sus siglas en inglés), Patrick Foye, señala que se ha detectado a pasajeros retirándose el cubrebocas para desbloquear sus teléfonos a través de la tecnología de reconocimiento facial, pese a una reciente actualización de Apple que facilita el proceso de desbloqueo para personas con mascarillas.

Anteriormente, un usuario de iPhone que portara cubrebocas debía esperar unos segundos para que el software de reconocimiento facial tratara de identificarlo antes de poder escribir la contraseña.

En respuesta a la pandemia, el iOS 13.5 que Apple estrenó en mayo presenta automáticamente el espacio para la contraseña una vez que los usuarios arrastra el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de bloqueo.

Además, la modalidad Apple Pay Express Transit, estrenada el año pasado, permite a los usuarios en algunos sistemas de transporte en autobús o metro pagar a través de sus iPhone o Apple Watch sin tener que activar el dispositivo.

 

Entrada siguiente

El PP pide la comparecencia de Iglesias para que explique los gastos de Podemos

lun Ago 10 , 2020
El PP ha pedido este lunes la comparecencia en el Congreso del vicepresidente segundo del Gobierno y secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, para que explique las “irregularidades contables” […]