Así quedan los horarios y canales para los cuartos de final de Europa League

Esta semana estará llena de futbol europeo, empezando este lunes 10 de agosto con los Cuartos de Final de la Europa League, publica ESPN.

Inter de Milán, Bayer Leverkusen, Manchester United, Copenhagen, Wolverhampton, Shakhtar Donetsk, Basel y Sevilla definirán las semifinales.

Inter de Milán vs Bayer Leverkusen: 2-1

Nicolo Barella abrió el marcador al minuto 15 y Romelu Lukaku aumentó la ventaja seis minutos más tarde después de combinarse con Ashley Young para encaminar la victoria del Inter. Kai Havertz descontó para el Leverkusen al 24.

“Es una pena que no pudimos dar ese último paso”, declaró el lateral derecho del Bayer Leverkusen, Lars Bender. “Lo dejamos todo”.

Inter espera en la Semifinal al ganador del duelo entre Shakhtar y Basel.

Manchester United vs FC Copenhagen: 1-0

Bruno Fernandes anotó el único gol del partido al minuto 95 desde el punto penal después que Andreas Bjelland derribó a Anthony Martial dentro del área.

El arquero del Copenhagen, Karl-Johan Johnsson, fue el héroe del partido luego de frenar los embates del United, que terminó con 14 disparos a puerta, incluyendo remates a los palos de Mason Greenwood y Fernandes.

“Posiblemente su portero tuvo el mejor juego de su vida, fue realmente bueno, pero diría que necesitamos ser mucho más precisos en juegos de eliminación”, reconoció el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer.

Los Red Devils esperan al ganador del cruce entre los Wolves y el Sevilla de este martes.

Entrada siguiente

La chef Rachael Ray y su esposo están a salvo tras incendio de su casa

mar Ago 11 , 2020
La casa en Nueva York de la célebre chef Rachael Ray se incendió el domingo 9 de agosto. Varios medios de comunicación locales compartieron las imágenes de la casa en […]