La chef Rachael Ray y su esposo están a salvo tras incendio de su casa

La casa en Nueva York de la célebre chef Rachael Ray se incendió el domingo 9 de agosto.

Varios medios de comunicación locales compartieron las imágenes de la casa en llamas, publica Telemundo.

El representante de Ray, Charlie Dougiello, dijo a USA Today por medio de un comunicado, que en el momento en que ocurrió el percance, tanto Rachael como su esposo John Cusimano y su perra Bella se encontraban en el lugar, pero explicó que afortunadamente estaban bien.

Sobre el estado de la residencia Dougiello mencionó, “La casa está lamentablemente dañada y todavía no sabemos en qué medida”.

 

Imagen

Foto: Telemundo.

Según reportó ABC News, los bomberos se movilizaron rápidamente a la casa de la estrella del canal de televisión Food Network, que se encuentra en Lake Luzerne, Nueva York, alrededor de las 20:00 horas.

El alguacil del condado de Warren, Jim LaFarr, informó que no tenía reporte de personas heridas y que desconocían la causa del incendio.

 

Next Post

Contagios globales de coronavirus superan los 20 millones

mar Ago 11 , 2020
El número de casos de coronavirus confirmados en todo el mundo superó el martes los 20 millones, de los cuales más de la mitad están en Estados Unidos, India y Brasil, en momentos en que Rusia se convirtió en el primer país en aprobar una vacuna contra el virus, publica […]