Detuvieron al expresidente de Ecuador Abdalá Bucaram por caso de delincuencia organizada

La prensa transmitió imágenes del momento en el que la Policía ingresa en el domicilio de Bucaram, en Guayaquil, para detenerlo y trasladarlo para una valoración médica , publica El Nacional.

La Fiscalía General del Estado indicó que al expresidente ecuatoriano (agosto 1996-febrero de 1997) se le investiga por su supuesta participación en delincuencia organizada.

“El expresidente Abdalá B. y un funcionario de la AMT son detenidos en allanamientos simultáneos ejecutados por la Fiscalía, en Guayas y Pichincha. Se los investiga por presunta delincuencia organizada”, señaló la Fiscalía en Twitter.

Añadió que, además del exmandatario, este caso involucraría a su hijo Jacobo y a tres funcionarios de la Agencia Metropolitana de Tránsito, contra quienes se inició una investigación en mayo de 2020, por la presunta relación con dos israelíes detenidos en la provincia de Santa Elena.

Next Post

Otro derrumbe confirma el mal estado de las edificaciones en la capital cubana

mié Ago 12 , 2020
Un nuevo derrumbe sacudió la capital cubana la madrugada del martes, esta vez en la calle Habana, entre Luz y Acosta, en La Habana Vieja, según videos y fotos compartidos en las redes sociales y reportes de prensa,publica Radio TV Martí. A solo cuatro cuadras de allí, en la calle […]