USA x 5: Cinco Noticias de Estados Unidos, 12 de Agosto 2020

Cientos de personas en un vecindario en el norte de Virginia quedaron varadas el miércoles luego de que tormentas fuertes causaron inundaciones repentinas, lo que provocó un gran hueco en la tierra.

El daño se informó alrededor de las 4:30 a.m. en la cuadra 300 de Mosby Court en Manassas Park, ubicada a unas 30 millas al oeste de Washington, D.C.

“Debido a las lluvias torrenciales que atravesaron la ciudad esta mañana, el edificio de la Corte de Moseby se ha agrietado y colapsado”, publicó el Departamento de Policía de la Ciudad de Manassas Park en Facebook.

Un oficial de policía negro de Wisconsin dijo el miércoles que “100 por ciento” cree que “le dispararon” después de que un grupo de manifestantes se reuniera frente a la casa de su novia, mientras que un representante estatal demócrata, que supuestamente estuvo en la protesta, cuestiona esa afirmación.

El oficial de policía de Wauwatosa, Joseph Mensah, le dijo a “Fox & Friends” que estaba en la casa de su novia el sábado, ayudándola a mudarse, cuando los manifestantes se subieron al camión de U-Haul que había estacionado detrás de la casa y estaban “rompiendo ventanas”.

La policía dijo que un grupo de entre 50 y 60 personas se reunió frente a la residencia privada en Wauwatosa, a unas 7 millas al oeste de Milwaukee, y comenzó a destrozar la casa.

El impulso para desfinanciar a la policía de Seattle está provocando que el propietario de un negocio local cierre su tienda, dijo Matt Raetzer, propietario de Steelpologie Teas.

“Fue una decisión tras una deliberación. Llevamos allí tres años y medio. Esa fue nuestra primera tienda “, dijo Raetzer a” Fox & Friends “.

Raetzer dijo que en los últimos años la policía ha hecho “los mejores esfuerzos para detener la ola de creciente falta de vivienda, uso de drogas al aire libre y violencia”.

El principal periódico de Portland informó el martes que después de semanas de disturbios en el centro de la ciudad, la “acción principal” parece haberse trasladado a los vecindarios en las afueras de la ciudad, lo que llevó a los residentes a publicar sus inquietudes en varios foros de Internet.

The Oregonian informó que las protestas en la ciudad se acercan a su 80a noche consecutiva y los residentes están recurriendo a plataformas en línea como Reddit para publicar sus crecientes preocupaciones de seguridad.

Un cartel que aparentemente vive en el vecindario de Kenton, escribió: “Mucha gente trabajó duro para hacer que nuestro pequeño vecindario fuera agradable y para ayudar a que los negocios locales permanezcan abiertos. Ahora está destrozado. Esta no fue una protesta de BLM [Black Lives Matter], fue una rabieta de un grupo de niños con derecho “.

Una niña de 10 años de Florida estaba comenzando su primer día de escuela en línea cuando su madre fue asesinada a tiros por su exnovio en su casa, dijeron los investigadores el martes.

Donald Williams, de 27 años, disparó y mató a Maribel Rosado Morales, de 32 años, frente a sus cuatro hijos y sus dos primos en su casa de Indiantown, dijo el alguacil del condado de Martin, William Snyder, a los periodistas en una conferencia de prensa, que fue grabada por WPEC-TV. .

El tiroteo se desarrolló durante una discusión después de que Williams ingresó a la casa alrededor de las 8 a.m. y confrontó a Rosado Morales por un video en línea, dijo Snyder. Williams le disparó varias veces y huyó de la casa.

Noticias tomadas de Fox News/Internet.

 

 

 

 

Next Post

Masacre en Cali: torturan y asesinan a 5 menores de edad

mié Ago 12 , 2020
Los cuerpos de cinco menores de edad fueron hallados con signos de tortura en un cañaduzal del oriente de Cali anoche, martes, hecho que desató gran conmoción y encendió las alertas de seguridad en la capital del Valle, publica El Universal. La masacre fue perpetrada en una zona cercana al barrio […]