Barcelona y Bayern Munich ponen sus mejores cartas sobre la mesa

La magia de Leo Messi enfrentada a los goles de Robert Lewandowski, la figura soberana de Manuel Neuer contrapuesta a la rebelión de Marc-André Ter Stegen, el dictado de Sergio Busquets reflejado en el dinamismo de Thiago Alcántara…, publica ESPN.

El Barcelona y Bayern Munich se adivina un partido tan complejo en su conjunto como indispensable en los duelos señalados.

Obviamente Messi no se emparejará con Lewandowski ni Neuer con Ter Stegen, pero del rendimiento que ofrezcan puede depender en gran medida la suerte del primer enfrentamiento de la historia a cara o cruz entre Barcelona y Bayern que se vivirá este viernes en Lisboa.

Pudieran acabar decidiendo el partido, la eliminatoria, Ansu Fati, Kingsley Coman, Arturo Vidal, Philippe Coutinho o el propio Semedo, pero, de entrada, estos son los nombres sobre los que se debería encontrar la clave del duelo:

Next Post

Meghan Markle y Harry ya son dueños de su propia casa en EE. UU.

jue Ago 13 , 2020
Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a su nueva casa en Santa Bárbara, California, en julio, donde viven con tranquilidad y esperan ser respetados por sus vecinos, publica Telemundo. La información la confirmó un representante de los duques de Sussex a E! News, “Se han asentado en la […]