Meghan Markle y Harry ya son dueños de su propia casa en EE. UU.

Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a su nueva casa en Santa Bárbara, California, en julio, donde viven con tranquilidad y esperan ser respetados por sus vecinos, publica Telemundo.

La información la confirmó un representante de los duques de Sussex a E! News, “Se han asentado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos, así como ellos lo harán como familia”.

A esa información, se suma una declaración de una fuente a Page Six que apuntó, “No son huéspedes de Oprah ni de nadie más, ellos mismos compraron esta casa” y agregó, “Esta es la primera casa que cualquiera de los dos ha tenido. Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia: tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron”.

El informante también mencionó, “Aquí es donde quieren criar a su hijo Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible”.

Antes de esta mudanza, Meghan y Harry estuvieron habitando la vivienda de Tyler Perry en Beverly Hills, la cual está muy cerca de la casa de Doria Ragland, la madre de Markle.

 

Entrada siguiente

USA x 5: Cinco Noticias de Estados Unidos, 13 de Agosto 2020

jue Ago 13 , 2020
El Departamento de Justicia anunció el jueves el “desmantelamiento de tres campañas cibernéticas de financiamiento del terrorismo”, dirigidas a los esfuerzos de las Brigadas al-Qassam, el ala militar de Hamas, […]