Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a su nueva casa en Santa Bárbara, California, en julio, donde viven con tranquilidad y esperan ser respetados por sus vecinos, publica Telemundo.
La información la confirmó un representante de los duques de Sussex a E! News, “Se han asentado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos, así como ellos lo harán como familia”.
A esa información, se suma una declaración de una fuente a Page Six que apuntó, “No son huéspedes de Oprah ni de nadie más, ellos mismos compraron esta casa” y agregó, “Esta es la primera casa que cualquiera de los dos ha tenido. Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia: tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron”.
El informante también mencionó, “Aquí es donde quieren criar a su hijo Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible”.
Antes de esta mudanza, Meghan y Harry estuvieron habitando la vivienda de Tyler Perry en Beverly Hills, la cual está muy cerca de la casa de Doria Ragland, la madre de Markle.