Se forma la tormenta tropical Josephine en el Atlántico

La undécima depresión tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico se convirtió este jueves en la tormenta Josephine, al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 45 millas por hora (75 Km/h), informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH), publica El Nuevo Herald.

El CNH dijo que la tormenta estaba a 975 millas al este de las islas de Sotavento y por el momento no representa peligro para Florida.

“Se pronostica un fortalecimiento adicional durante las próximas 48 horas”, vaticinaron los meteorólogos del CNH en el boletín de las 11:00 a.m del jueves.

El sistema se desplaza hacia el oeste a unas 15 millas por hora y se espera que este movimiento general continúe durante el miércoles, luego comenzará a moverse hacia el oeste noroeste con una velocidad de traslación similar esta noche y el resto de la semana.

“No hay vigilancias ni avisos costeros en efecto. Las personas en las Islas de Sotavento deben de monitorear el progreso de este sistema”, adivrtió el CNH.

Next Post

Barcelona y Bayern Munich ponen sus mejores cartas sobre la mesa

jue Ago 13 , 2020
La magia de Leo Messi enfrentada a los goles de Robert Lewandowski, la figura soberana de Manuel Neuer contrapuesta a la rebelión de Marc-André Ter Stegen, el dictado de Sergio Busquets reflejado en el dinamismo de Thiago Alcántara…, publica ESPN. El Barcelona y Bayern Munich se adivina un partido tan […]