NBA: Miami Heat ya tiene su calendario de playoffs y va con todo contra todos

El Heat, que juega este viernes el último juego de la temporada, no solo conoce que los Pacers serán su rival de playoffs, sino que también ya sabe su calendario, en el que se puede apreciar que no es considerado como uno de los equipos favoritos, publica El Nuevo Herald.

El equipo de Miami iniciará la primera vuelta de los playoffs enfrentando a Indiana el 18 de agosto, la cual podría terminar el 24 de agosto como temprano o el 30 de agosto como tarde, jugando siempre en un horario que no es precisamente el horario estelar.

El ganador de esta serie, al mejor de siete, se enfrentará al vencedor entre los Bucks y el Magic en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Si es que son necesarios los juegos 5, 6 y 7, estos se jugarían el miércoles 26, viernes 28 y domingo 30 respectivamente, con el horario y la televisión aún por definir.

Los restantes emparejamientos de postemporada son los siguientes.

Conferencia Este: (1) Bucks vs. (8) Magic, (2) Raptors vs. (7) Nets, (3) Celtics vs. (6) 76ers.

Conferencia Oeste: (1) Lakers vs. (8) Ganador Play-In (Grizzlies vs Blazers); (2)Clippers vs. (7) Mavericks; (3) Nuggets vs. (6) Jazz; (4) Thunder vs. (5) Rockets

En el torneo play-in el clasificado No. 9 necesitará ganar dos veces para llegar a los playoffs y el No. 8 solo una vez.

De modo que si los Trail Blazers ganan el sábado, el torneo termina y van contra los Lakers; pero si los Grizzlies ganan el sábado, el que gane el domingo es el que avanza a los playoffs.

Para el juego de este viernes (4 p.m.) ante los Pacers, el equipo de Miami ha dejado fuera a algunos jugadores importantes que forman parte de la lista de lesionados.

Estarán fuera Jimmy Butler, Goran Dragic, Bam Adebayo, Gabe Vincen y KZ Okpala.

Son cuestionables Jae Crowder, Derrick Jones Jr y Andre Iguodala. De modo que el Heat solo podrá contar con nueve jugadores.

Ni siquiera preocupa el golpe de Crowder y más bien esto obedece a que este juego carece de todo interés y el entrenador Erik Spoelstra ha preferido darles descanso después de la intensa actividad en estos ocho “juegos de siembra”.

 

Entrada siguiente

Ayuda humanitaria retenida por el régimen cubano: instituto PATMOS responde al secretario del Consejo de Iglesias de la isla

vie Ago 14 , 2020
El instituto Patmos emitió hoy una carta titulada “Una de nosotros”, como respuesta a los dichos del secretario del Consejo de Iglesias de Cuba, Rev. Joel Ortega Dopico, respecto al […]