USA x 5 Cinco Noticias de Estados Unidos, 17 de Agosto

El presidente Trump ha enfrentado una reacción violenta por las medidas recientes que ha tomado el Servicio Postal de los Estados Unidos para reducir el servicio a medida que se acercan las elecciones de noviembre, incluida la eliminación de los buzones de recolección de correo de las calles.

Pero eliminar los buzones de correo no es nada nuevo y fue algo que sucedió bastante durante la administración Obama.

Un par de informes del inspector general de USPS brindan detalles sobre la eliminación de miles de buzones de correo en Estados Unidos, y durante el segundo mandato de Obama, la gente se quejó de que se quitaron demasiados buzones de correo.

La programación del lunes por la noche en la Convención Nacional Demócrata (DNC) contará con cuatro republicanos que hablarán en apoyo del presunto nominado presidencial Joe Biden, subrayando un esfuerzo por llegar a los moderados e indecisos que pueden estar retrocediendo ante la perspectiva de cuatro años más de liderazgo del presidente Trump. la Nación.

El exgobernador de Ohio, John Kasich, quien fue el último en abandonar las primarias republicanas de 2016 contra Trump, ya estaba programado para aparecer en la programación del lunes por la noche.

Pero el lunes por la mañana, el DNC dio a conocer los nombres de tres republicanos más que hablarán durante la transmisión de dos horas de la convención que comienza a las 9 p.m. ET.

Los noticieros de la noche en ABC, CBS y NBC han sido 150 veces más negativos al cubrir al presidente Trump en comparación con el presunto nominado presidencial demócrata de 2020 Joe Biden, según un nuevo estudio.

El Centro de Investigación de Medios analizó todas las declaraciones hechas por reporteros, presentadores y fuentes no partidistas, como expertos o votantes, realizadas en “Evening News”, “NBC Nightly News” de CBS y “World News Tonight” de ABC desde el 1 de junio hasta el 31 de julio.

Los hallazgos mostraron que Biden ha recibido ocho declaraciones de evaluación positivas con solo cuatro comentarios negativos sobre el exvicepresidente en un período de dos meses. Pero cuando se trata de Trump, el estudio mostró que la cobertura ha sido abrumadoramente negativa.

La violencia estalló en Portland el domingo por la noche a pocas cuadras del tribunal federal después de que el conductor de una camioneta se estrellara, fuera sacado del vehículo y luego golpeado brutalmente por una turba después de un enfrentamiento con manifestantes.

Los videos que surgieron de la escena fueron escalofriantes. Se pudo ver al hombre identificado como el conductor recibiendo puñetazos, patadas y se le ordenó no salir en medio de una calle de la ciudad.

El hombre del video, en un momento, parecía aturdido después del asalto inicial, pero sufrió el peor golpe cuando absorbió una patada circular en el costado de la cabeza.

Un oficial de policía de Seattle fue visto en video diciéndole a un aparente manifestante de Black Lives Matter que renunciaba al departamento y diciendo: “Ustedes ganaron”.

Las imágenes, que se compartieron en Twitter el sábado por la mañana y rápidamente se volvieron virales, muestran al oficial uniformado acercándose al manifestante con su auto de policía y capturando el momento en un video de teléfono celular y preguntando: “¿Tienes un buen día hoy?” a lo que la persona responde: “En realidad no. Estás cerca “.

El oficial responde diciéndole al hombre que no se preocupe, porque dejaría el departamento, según muestra el video.

 

Noticias tomadas de Fox News /Internet/Agencias

Entrada siguiente

Resumen de la prensa cubana independiente, 6 PM

lun Ago 17 , 2020
El Gobierno de España paralizó formalmente el proceso de condonación a La Habana de los intereses de demora acumulados y de parte del monto principal de la millonaria deuda con […]
blank