Comienzan los playoff de la NBA y LeBron James está en un serio peligro

Después de varios meses de inactividad y de jugar ocho “juegos de siembra”, 16 equipos de la NBA comenzaron este 17 de agosto los ansiados playoffs de la NBA, publica El Nuevo  Herald.

Este lunes lo hizo el primer grupo con cuatro partidos en los que ganaron los favoritos, osea los que terminaron en un mejor lugar en la tabla y este martes lo hará el segundo grupo donde, además del Heat, se encuentran los Lakers de LeBron James.

El equipo de Los Ángeles es el máximo favorito para ganar el título esta temporada, pero en esta primera ronda tendrá que lidiar tal vez con el peor equipo que le podría tocar.

Los Trail Blazers estaban fuera de la zona de playoffs al reanudarse la temporada, pero ganaron seis de los ocho juegos en Orlando y derrotaron en el “play-in” a los Grizzlies para así clasificar a la postemporada en el puesto ocho de la Conferencia Oeste.

De este modo el equipo de Portland llega embalado a esta primera ronda, tras su gran cierre de campaña, con un Damian Lillard imparable, después de ser designado el MVP de la reanudación.

Por contra, los Lakers llegan súper relajados.

Tras asegurar el primer puesto del Oeste han perdido cinco de estos últimos ocho juegos, que no es precisamente la mejor dinámica y no es de extrañar que se vean sorprendidos por los Blazers en el Juego 1 de la serie.

Y es que aunque a la ofensiva LeBron y Anthony Davis pueden hacer mucho daño, en defensa no tienen respuesta para frenar a Lillard, CJ McCollun, Carmelo Anthony y Jusuf Nurkic, aún con la ausencia para el primer juego de Zach Collins (tobillo).

LeBron y Davis sin dudas marcarán la diferencia y todo dependerá del trabajo del resto del equipo, principalmente Kyle Kuzma.

Carmelo se prepara para intentar frenar a su amigo James y el novato Wenyen Gabriel, en lugar de Collins. Hará lo que pueda para contener a Anthony.

Los Lakers siguen siendo los grandes candidatos esta temporada, junto a los Clippers, aunque este lunes le costó derrotar a los Mavericks, y los Bucks, primeros en el Este.

Por lo que se prevé unas extraordinarias finales en las conferencias de la NBA.

Next Post

Trump advierte sobre posible fraude en votación masiva por correo

mar Ago 18 , 2020
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,dijo el martes que un cambio masivo a la votación por correo en las elecciones presidenciales de noviembre podría causar tantos problemas que los funcionarios podrían tener para volver a realizar la votación, publica VOA. Trump ha dicho repetidamente y sin evidencia que un […]