¡ESCÁNDALO! Se filtra audio con declaraciones de presunta ciberterrorista del régimen cubano


“A todos los cuadros de este país, Díaz Canel le dio datos móviles para hacer la guerra cibernética. Una vez al mes te hacen un chequeo de las trazas de tu actividad en las redes”, se escucha en la grabación.


 

Un usuario de Facebook que se nombra Adolfo Carbonay ha hecho públicos los datos de una mujer, cuya misión, según pareciera relatar en su propia voz de la implicada, es enmascarar la realidad del pueblo de Cuba con las mentiras que les dicta el régimen de la isla y participar de la guerra cibernética contra los opositores al régimen.

En la denuncia se asegura que la presunta ciberclaria trabaja como directora de InfoCap, la única empresa en el país dedicada a los servicios informáticos que se subordina directamente a un Gobierno Provincial del Poder Popular.

 

InfoCap, es, además, piedra angular en el proceso de informatización del régimen de cuba, a tal punto que se les adjudica gran parte de la implementación del comercio electrónico nacional, propiedad de la casta militar isleña.

Usuarios de Facebook consultadas por Radio Viva 24 aseguran que la mujer maneja varias cuentas falsas, entre ellas la conocida como Mariana Patria Castro, uno de los trolles más activos del régimen cubano. El operador de esa cuenta dedica al menos 8 horas diarias a sembrar el odio anti-Estados Unidos y la división entre los cubanos de dentro y fuera de la isla.

Radio Viva 24 contactó a la empresa InfoCap para corroborar la identidad de la mujer, pero se negaron a confirmar o desmentir la información. En dos ocasiones cortaron la llamada, aparentemente sorprendidos luego que  reprodujéramos el audio que usted puede escuchar a continuación:

 

 

También intentamos comunicarnos con la empresa mediante el MSN de su página en Facebook, pero no lo conseguimos.

 

 

 

blank

Francisco Alemán de Las Casas

Next Post

De los golpes de efecto en la Sociedad del Disparate

mar Ago 18 , 2020
Por Armando Añel   En la Sociedad del Disparate casi todo es posible porque la democratización de la exhibición ha vuelto creíble, y sobre todo aceptable, prácticamente cualquier cosa: el diluvio de despropósitos, Fake News y payasadas es tal que apenas permite distinguir entre lo real y lo ficticio y […]