Koeman: “No sé si tengo que convencer a Messi… pero quiero jugadores que quieran estar” en el Barcelona

Ronald Koeman mostró sus primeras líneas maestras como nuevo entrenador del Barcelona con una frase que, pasando quizá desapercibida, fue concluyente: “El equipo tiene que jugar con más intensidad”, publica ESPN.

Lo dijo después de reconocer su “dolor” por la imagen del Barça en Lisboa frente al Bayern Munich y durante una rueda de prensa de presentación en la que no sentenció públicamente a ningún jugador, por más que se le preguntó por ello, y en la que admitió que Lionel Messi “es un caso especial”, siendo el único de la plantilla al que se refirió abiertamente.

“A Messi no sé si tengo que convencerle de nada, no lo sé… Es el mejor jugador del mundo y siempre quieres tenerle en tu equipo”, reveló el holandés, quien solventó que como entrenador “me encantará trabajar con él porque es de los que ganan partidos y si tiene el rendimiento que siempre ha demostrado estaré contentísimo si quiere quedarse”.

“Messi tiene contrato, pero hay que hablar con él, por supuesto y ojalá siga más años aquí”, explicó, repitiendo que el capitán “tiene contrato y es tan importante que lo quiero en mi equipo, pero no voy a desvelar lo que hablaremos porque es privado”.

 

Entrada siguiente

USA x 5 Cinco Noticias de Estados Unidos, 19 de Agosto

mié Ago 19 , 2020
  “En el entorno actual, la aplicación de la ley es absolutamente la profesión más difícil y la profesión menos apreciada por los políticos”, dijo el miércoles el presidente de […]