Revelan NUEVAS IMÁGENES y DETALLES del avión venezolano incautado por EEUU que transportaba armas y dólares

Durante la tarde de este martes 18 de agosto, se dio a conocer que las autoridades estadounidenses incautaron un avión venezolano que transportaba armas y dólares en efectivo, publica AlbertoNews.

De acuerdo al comunicado emitido por La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU., fueron apresados dos ciudadanos venezolanos, y los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO)incautaron 18 rifles de asalto / cerrojo con óptica, seis escopetas, 58 pistolas semiautomáticas, $ 20,312 en moneda estadounidense y $ 2,618.53 en cheques endosados. Armas incautadas tras una inspección de la aeronave.

En ese sentido, la tarde de este miércoles 19 de agosto, Iván Simonovis, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, divulgó nuevas imágenes y detalles de la incautación del avión venezolano.

Simonovis informó que el gobierno de Estados Unido trasladó al aeropuerto ejecutivo de Ft Lauderdale el YV3441, avión con matrícula venezolana involucrado en tráfico de armas y dinero.

Asimismo, señaló que el piloto de la nave, el venezolano Luis Patiño, fue detenido en el aeropuerto de Ft Lauderdale con armas y dinero en efectivo.

«Amigos, familiares o socios del régimen han sido expulsados de EEUU o devueltos desde el aeropuerto», dijo.

Por último, envió un contundente mensaje a todos los socios del chavismo: ‘A todos los monitoreamos’, sentenció en Twitter.

Entrada siguiente

Autoridades reconocen que ayuda del exilio sigue en el puerto del Mariel

mié Ago 19 , 2020
Autoridades cubanas reconocieron que la ayuda humanitaria enviada desde Miami para el pueblo de Cuba permanece en el puerto del Mariel, y no ha sido distribuida porque no va dirigida […]