Empresario cubano de Miami cruza los dedos para ver pelea entre su boxeador y el Canelo Alvarez

Hace rato que José Pérez mantiene los dedos cruzados. Desde hace tiempo el empresario cubano viene monitoreando las opciones de Avni Yildirim (21-2, 12 KO) y vislumbraba la posibilidad de una pelea contra Saúl “Canelo’‘ Alvarez. Después de que el Consejo Mundial del Boxeo ordenará esa pelea, no piensa cambiar la disposición de sus manos, publica El Nuevo Herald.

Esa noticia conmovió a todos los interesados en este deporte, porque el mexicano es la figura más conocida del momento y son muchos y grandes los nombres que se barajan a la hora de un potencial encuentro. Una cosa es un Gennady Golovkin, otra un Yildirim.

Pero Pérez, quien desde hace tiempo es uno de los managers del turco desde la empresa Arena Boxing con su socio Ahmet Oner, confía en que los designios del CMB se vuelvan realidad y que su representado suba al ring contra alguien al que conoce muy bien.

Que le pueda ganar, esa ya es otra historia. Llegar a ella vale la pena.

“Yildirim era desde hace rato el retador obligatorio para el campeón de las 168 libras del Consejo Mundial, después de una pelea donde todos le vieron ganar frente a Anthony Dirrell. Nadie pensó que Benavidez perdería el título en la báscula. No tenemos todavía una guía para negociar. Solo el CMB ordenó negociar. Veremos qué pasa’‘.

“En mi opinión, Canelo quiere retirarse con varios títulos en diferentes divisiones. El tiene un título de 168 libras, pero es interino. Estamos hablando del título grande. No se trata de Yildirim en especial, sino que es el retador obligatorio. Para ser campeón hay que pasar por donde está él y Canelo quiere esa foja’‘.

 

 

Entrada siguiente

Buscabulla, música electrocaribeña para la pandemia

jue Ago 20 , 2020
En estos tiempos de distanciamiento social debido a la pandemia, Buscabulla quiere promover un “himno de pertenencia”, publica AP. El más reciente sencillo del dúo puertorriqueño de música electrocaribeña, “Mío”, incluye […]