En Octubre llega a Miami el Free Cuba Fest

Mediante un comunicado de prensa difundido en las redes sociales, los organizadores del Free Cuba Fest han informado que el evento se celebrará en Miami durante el segundo fin de semana del mes de octubre.


Según lo difundido en el comunicado, el Free Cuba Fest es un festival de arte en el que se desarrollará un amplio número de actividades  y contará con la participación de artistas de diversos espectros y su objetivo fundamental es impulsar al movimiento artístico y cultural radicado en Miami en función de un cambio de sistema en Cuba.

Se informa además que “por primera vez se introducirán los influencers como medio de interacción con el público y de asociación con los artistas”.

Entre las diversas organizaciones que apoyan el Festival se encuentran: Cubanos por El Mundo, Cuba Great Again, Hola Ota Ola, Manuel Milanés y Umbrella Art Foundation.

Varios son los artistas e influencers que han confimado su participación en el Festival, entre ellos el presentador Alex Otaola, el cantante de rap Escuadrón Patriota y los influencers Ultrack, Chucho del Chucho, Ana Olema y otros artistas locales.

El cartel de presentación que se está usando en las diferentes plataformas dedicadas a la difusión de este próximo evento es de la autoría de la diseñadora gráfica Annelys PM Casanova.

“Los realizadores han escogido el día 10 de octubre para lanzar la 1ra edición del festival por la trascendencia de esta fecha para los cubanos. El lugar escogido será anunciado en cuanto las leyes federales lo permitan, teniendo en cuenta las fases de normalización de la ciudad después de la cuarentena por el COVID-19, así como la venta de entradas”, explica el comunicado de prensa.

Para quienes quieran más información sobre este evento sus organizadores han habilitado los siguientes canales: página de Facebook Free Cuba Fest o @FreeCubaFest en Instagram y freecubafest@gmail.com.

 

Next Post

USA x 5 Cinco Noticias de Estados Unidos, 20 de Agosto

jue Ago 20 , 2020
Al Dr. Anthony Fauci, el principal epidemiólogo del país, se le extirpó un pólipo de las cuerdas vocales mediante una cirugía ambulatoria el jueves por la mañana, confirmó Fox News. Como resultado de la cirugía, Fauci tendrá que descansar “la voz por unos días”, según un vocero. CNN informó por […]