USA x 5 Cinco Noticias de Estados Unidos, 20 de Agosto

Al Dr. Anthony Fauci, el principal epidemiólogo del país, se le extirpó un pólipo de las cuerdas vocales mediante una cirugía ambulatoria el jueves por la mañana, confirmó Fox News.

Como resultado de la cirugía, Fauci tendrá que descansar “la voz por unos días”, según un vocero. CNN informó por primera vez la historia.

Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, ha sido una de las figuras de más alto perfil mientras la administración Trump ha respondido a la pandemia de coronavirus.

Lyft Inc. y Uber Technologies Inc. recibieron una estadia de emergencia que les permitirá continuar las operaciones en California en lugar de cerrar o verse obligados a reclasificar a los conductores como empleados en lugar de contratistas independientes, según un informe.

Obedecer la nueva clasificación habría provocado que Lyft y Uber trataran a los llamados trabajadores por encargo más como empleados de tiempo completo y les proporcionaran beneficios, lo que encarecería su empleo.

“A las 11:59 pm hora del Pacífico de hoy nuestras operaciones de viajes compartidos en California serán suspendidas”, dijo Lyft en una publicación de blog el jueves anterior. “Esto no es algo que quisiéramos hacer, ya que sabemos que millones de californianos dependen de Lyft para viajes esenciales diarios”.

Las personas que supuestamente se identificaron como “PRENSA” en su ropa durante las protestas en curso en Portland fueron vistas arrojando objetos a los agentes del orden durante las manifestaciones que se convirtieron en disturbios durante la noche, según un reportero en el terreno.

Andy Ngo, editor general de The Post Millennial, tuiteó el miércoles por la noche, hora local, que los manifestantes de la multitud de manifestantes “arrojando proyectiles a los oficiales” incluían personas que se habían marcado a sí mismas como “PRENSA”.

PATERSON, N.J. – Un juez dictaminó que se celebrarán nuevas elecciones en noviembre para un escaño en disputa en el Concejo Municipal de Paterson, pocas semanas después de que el aparente ganador de la carrera y un concejal en funciones fueran acusados ​​de fraude electoral.

El juez de la Corte Superior del Estado Ernest Caposela emitió su fallo el miércoles.

Alex Méndez había ganado una elección especial el 12 de mayo para llenar el escaño, pero pronto surgieron denuncias de fraude electoral.

Luego se inició una investigación después de que el brazo de aplicación de la ley del Servicio Postal de los EE. UU. Informara a la oficina del fiscal general del estado sobre cientos de boletas por correo ubicadas en un buzón en Paterson, junto con más encontradas en las cercanías de Haledon.

El senador Bill Cassidy, un republicano de Luisiana, dio positivo por el coronavirus, dijo su oficina el jueves.

El senador planea adherirse a las pautas de los Centros para la Prevención del Control de Enfermedades, incluida la auto cuarentena durante los próximos 14 días y alertar a las personas con las que pudo haber entrado en contacto sobre el diagnóstico, dijo.

Cassidy, de 62 años, fue examinado para detectar COVID-19 después de que le informaran el miércoles que había estado expuesto a una persona con el virus.

 

Noticias tomadas de Fox News /Internet/Agencias

 

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: