USA x 5 Cinco Noticias de Estados Unidos, 22 de Agosto

Las autoridades de Arkansas encontraron el cuerpo de una mujer de 25 años que desapareció el miércoles cuando salía a correr y dijo que fue asesinada, según los informes.

Los voluntarios se unieron a los agentes del condado de Jackson para buscar Sydney Sutherland cerca de Newport. Su cuerpo fue encontrado el viernes cerca de donde vivía, informó Fox 16 Little Rock.

Los agentes detuvieron a un hombre y se esperaba que fuera acusado de homicidio en su muerte, informó la estación.

Un motín frente a la estación del Departamento de Policía de Portland el sábado temprano lesionó a oficiales, dañó patrullas y provocó nueve arrestos, dijeron las autoridades.

El humo llenó el aire fuera del Distrito Norte durante la noche cuando los manifestantes se enfrentaron con policías que buscaban despejar el área, una escena que recuerda a otras que han tenido lugar durante las últimas semanas en la ciudad.

La policía dijo que durante un período de tres horas, individuos en una multitud de 100 a 150 personas arrojaron a los vehículos policiales piedras del tamaño de una pelota de béisbol, botellas de vidrio, pelotas de golf, rodamientos de bolas, clavos de metal y huevos de plástico llenos de pintura.

Un equipo de buceo de la policía buscó el sábado en el río Detroit a un bombero héroe reportado como desaparecido después de ayudar a salvar a tres niñas de ahogarse, según los informes.

El sargento del Departamento de Bomberos de Detroit. Sivad Johnson, de 48 años, estaba fuera de servicio el viernes por la noche y con su hija de 10 años cuando escuchó a las niñas gritar pidiendo ayuda y se zambulló en el agua cerca del Detroit Yacht Club, informó The Detroit News.

“Es un bombero, vio a las chicas en apuros y saltó. Lo ha hecho durante toda su carrera”, dijo el comisionado adjunto de Bomberos Dave Fornell al periódico. “Algo pasó y es lamentable haber perdido a uno de los nuestros de esa manera”.

La Convención Nacional Demócrata fue “molesta” al ver a Joe Biden y Kamala Harris hablar sobre la justicia racial cuando no han hecho nada por los afroamericanos, dijo el sábado el ex ganador del Trofeo Heisman, Herschel Walker.

“Amo, amo, amo a Estados Unidos. Soy un creyente en el Señor Jesucristo, y para que ellos jueguen la carta racial cuando hablan con todo el racismo que está sucediendo, pero ni siquiera reconocen lo que está sucediendo en todas estas ciudades “, dijo Walker en” Fox & Friends Weekend “.

El exjugador de la NBA Gerald Wilkins fue arrestado el martes por supuestamente golpear a dos personas, incluida una mujer, en una gasolinera en Atlanta por una disputa de viaje compartido, según un informe.

Wilkins, de 56 años, enfrenta tres cargos por delitos menores, incluidos dos cargos de agresión simple y un cargo de allanamiento de morada, por una disputa en una estación de servicio alrededor de las 3 a.m., informó TMZ Sports el sábado.

Según el informe policial, una conductora de viajes compartidos se negó a dejar que Wilkins entrara en el automóvil a menos que ordenara adecuadamente el viaje a través de la aplicación. Ella alegó que él se agravó y la golpeó en el hombro.

 

Noticias tomadas de Fox News /Internet/Agencias

 

 

 

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: