USA x 5 Cinco Noticias de Estados Unidos 24 de Agosto

 

Al menos 35 oficiales de policía de Portland fueron retirados de sus asignaciones de patrulla para cubrir una protesta nocturna, que luego se declaró un motín, en la ciudad más grande de Oregon, lo que provocó un retraso en la respuesta a aproximadamente 80 llamadas al 911 para pedir ayuda con problemas que van desde disparos y desaparecidos. personas, dijeron las autoridades el lunes.

La protesta de Portland desde el domingo por la noche hasta el lunes por la mañana se convirtió en un motín cuando los manifestantes prendieron fuego a dos toldos en el distrito norte de la Oficina de Policía de Portland, encendieron láseres y arrojaron “trozos afilados” de rocas, grandes tornillos de metal y bombas de pintura a los oficiales, dijo la policía en un lunes. Resumen matutino de eventos.

Un concesionario de automóviles de Kenosha, Wisconsin, fue atacado por alborotadores durante las protestas durante la noche a raíz del tiroteo de un hombre negro involucrado por la policía que fue captado en video y circulado en las redes sociales.

El estacionamiento que normalmente almacena la selección de autos usados ​​de una empresa local se llenó en cambio con filas de restos de metal de los vehículos horas después de que los alborotadores tomaran las calles en el centro de la ciudad y sus alrededores, según varias imágenes compartidas en las redes sociales.

Kenosha fue un centro de fabricación de automóviles durante más de 100 años antes de transformarse en una comunidad de dormitorios dada su ubicación casi directamente entre Milwaukee y Chicago.

A un comandante de bomberos de California le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta bancaria durante el fin de semana mientras ayudaba a combatir el enorme incendio del complejo relámpago CZU, según un informe.

Los saqueadores que invaden una zona de evacuación establecida en el área de las montañas de Santa Cruz en el norte de California fueron culpados del crimen, dijeron funcionarios de Cal Fire (Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California), informó KRON-TV de San Francisco.

“Es desafortunado. Es repugnante que uno de nuestros comandantes de bomberos, mientras se ocupaba de los asuntos y dirigía a los equipos de extinción de incendios, alguien entró en el vehículo de su departamento, robó su billetera y vació su cuenta bancaria ”, dijo un funcionario de Cal Fire a los periodistas durante una conferencia de prensa, informó KRON.

La recepción se llevó a cabo el 7 de agosto en el Big Moose Inn en Millinocket, y el número de casos asociados aumentó a un total de 53, informó el sábado el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Maine, según una actualización del departamento de salud estatal.

El CDC de Maine anunció que abrió una investigación sobre el brote del virus en la boda el 17 de agosto y reportó 24 casos en ese momento.

El virus se ha propagado a personas que no asistieron a la boda, escribieron funcionarios del departamento de salud del estado. Los infectados tuvieron contacto cercano con los asistentes a la boda y también transmitieron el virus a sus contactos cercanos, lo que explica los casos “secundarios” y “terciarios”.

Hasta el sábado, había 41 casos confirmados y 12 probables incluidos en el brote. Las edades de los infectados varían de 4 a 98 años, y el 83% informa sentir síntomas de COVID-19. La edad media de los casos es de 41 años.

Los tiroteos reportados durante el fin de semana aumentaron a más del doble en Chicago y se triplicaron en la ciudad de Nueva York, y las ciudades registraron un total de 13 homicidios, en comparación con los cinco asesinatos durante el mismo período el año pasado, según estadísticas policiales obtenidas por Fox News.

El Departamento de Policía de Nueva York registró 35 tiroteos con 46 víctimas de viernes a domingo, siendo el día más activo el sábado, cuando hubo 16 incidentes con 18 víctimas, dijo la policía.

 

Noticias tomadas de Fox News /Internet/Agencias

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: