El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no permitirá actos de corrupción en su gobierno, aunque se trate de su familia.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario describió que “se vive un momento estelar” para erradicar la “peste que ha dañado mucho al país”, publica NOTICIAS SIN.

“Hay que ver lo dicho por (Emilio) Lozoya, más las pruebas que tiene que presentar que se tienen más de 60 cuartillas. Lo mismo con (Genaro) García Luna, todavía antier salieron más pruebas. Vamos para adelante a limpiar y todos debemos ayudar. En el caso de juzgar a los expresidentes, que se lleve una consulta”, dijo.

Además, López Obrador enfatizó que “no voy a permitir que se solape la corrupción de nadie aunque se trate de mi familia”.

Siempre he hecho de mi vida una línea recta.

“Estoy dispuesto declarar en la Fiscalía General de la República. Siempre he salido ileso de la calumnia y aprovecho el viaje para aportar pruebas de delitos”.

Hace unos días, se difundió un video en el que aparece el hermano del presidente, Pío, en una entrega de dinero con el extitular de Protección Civil, David León.

Espero que mi hermano vaya la Fiscalía y estoy dispuesto a asistir también. ¿Por qué fue este video?

Lo otro es muy fuerte y quieren equiparar.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: