47 nuevos casos positivos de coronavirus en Cuba

El 26 de agosto se confirmaron 47 casos nuevos de COVID-19 de acuerdo al parte del Ministerio de Salud Pública de Cuba divulgado este jueves, publica Radio TV Martí.

Los 47 casos diagnosticados son cubanos y la mayoría proviene de contactos de casos confirmados, pero en siete de los positivos se desconoce la fuente de infección.

Las provincia con mayor incidencia de la enfermedad son: La Habana con 19 casos: 7 del municipio Arroyo Naranjo; Habana del Este, Centro Habana, Plaza de La Revolución y Regla con 2 casos cada uno y San Miguel del Padrón, Guanabacoa, Boyeros y La Lisa con 1 caso cada uno; Matanzas, con 13 casos del municipio Cárdenas; Artemisa con 5 casos: 2 de San Antonio de Los Baños y Mariel, Alquízar y San Cristóbal con 1 caso cada uno; Ciego de Ávila con 4 casos del municipio Venezuela; Las Tunas con 4 casos en la capital provincial y Camagüey y Villa Clara ​con un caso cada uno.

Next Post

Walmart se une a oferta de Microsoft por TikTok tras dimisión de CEO de firma china

jue Ago 27 , 2020
Walmart Inc dijo que se unirá a Microsoft en una oferta por los activos en Estados Unidos de la compañía de redes sociales china TikTok, revelando sus planes horas después de que el presidente ejecutivo, Kevin Mayer, anunció su renuncia,  publica Reuters. Mayer deja el cargo apenas tres meses después […]