Muere el actor Chadwick Boseman, víctima de un cáncer de colon

Se fue el rey T’Challa. El protagonista del filme ‘Black Panther’ (2018) falleció en su casa en Los Ángeles, junto a su esposa y familia, según un anuncio publicado en sus cuentas de redes sociales, publica France24.

Boseman será recordado por interpretar al pionero del béisbol, Jackie Robinson en la película ‘42’ (2013), al cantante James Brown en el filme ‘Get on up’ (2014) y al primer juez afroamericano de la Corte Suprema de Estados Unidos, Thurgood Marshall, en ‘Marshall’ (2017).

Pero el rol que lo llevó a la cúspide actoral fue su interpretación del rey T’Challa, en un reino africano ficticio y futurista conocido como Wakanda, en la película ‘Black Panther’, la segunda más taquillera en 2018 a nivel mundial y aplaudida por ser la primera producción de superhéroes realizada por un estudio tan importante (Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios) y con un elenco predominantemente afroamericano.

‘Black Panther’ fue incluso considerada como un hito para la diversidad racial en Hollywood, por celebrar la cultura africana en su narrativa.

Entrada siguiente

Loco Valdés fue velado con playera del América

sáb Ago 29 , 2020
Manuel ‘Loco’ Valdés murió este viernes a los 89 años y fiel a su americanismo, mismo que profesó con orgullo, fue velado con la playeras de las Águilas antes del […]