USA x 5 Cinco: Noticias de Estados Unidos, 3 de Septiembre 2020

Una perturbación que se dirige hacia el este puede desencadenar tormentas eléctricas severas para millones de personas desde este jueves y  durante el fin de semana festivo.

Es posible que haya granizo grande, vientos fuertes y tornados aislados junto con lluvias intensas.

El Centro de Predicción de Tormentas (SPC) dijo que existe un mayor riesgo de clima severo en toda la región, con una preocupación particular por los vientos dañinos y algunos tornados.

Un cosmetólogo de San Francisco que trabaja en el salón que visitó la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a principios de esta semana, intentó el miércoles distanciarse de la dueña del salón, Erica Kious.

En un comunicado emitido por su abogado, el estilista Jonathan DeNardo pareció estar de acuerdo con la acusación de Pelosi de que su cita en el Salon el lunes fue “una trampa” diseñada para avergonzar al demócrata por presuntamente ignorar las reglas del coronavirus, según los informes.

Un proyecto de ley de California que eliminaría el requisito de que los ciudadanos se registren como delincuentes sexuales después de cometer ciertos actos sexuales con menores dentro de una diferencia de edad de 10 años se enviará al escritorio del gobernador Gavin Newsom después de su aprobación en ambas cámaras legislativas.

El proyecto de ley, SB 145, se aplica en los casos en que la víctima tenga entre 14 y 17 años y pretende  levantar un requisito de registro existente para el sexo oral y anal. El senado estatal y la asamblea votaron para aprobar el proyecto de ley el martes a pesar de la oposición republicana en el Senado y la oposición bipartidista en la asamblea.

Una serie de protestas fuera de la casa de la alcaldesa de St. Louis, Lyda Krewson, la obligó a ella y a su esposo a trasladarse temporalmente a un apartamento cercano, por lo que están pagando de sus propios bolsillos, según un informe.

El St. Louis Post-Dispatch dice que Krewson, en un mensaje de texto el miércoles, escribió “no hemos vivido en casa durante 2 meses” luego de las manifestaciones que tuvieron lugar allí en junio, julio y principios de agosto.

“Lo hicimos para reducir el problema, ahorrar recursos policiales y, lo que es más importante, porque nuestros vecinos estaban siendo molestados y amenazados”, dijo Krewson al periódico.

La policía de Georgia dice que ha capturado a un sospechoso acusado de arrastrar a un agente con su automóvil mientras huía de una parada de tráfico.

Kaylon Smith, de 29 años, fue detenido luego de una búsqueda que involucró a varias agencias de aplicación de la ley, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Richmond a WFXG.

La estación, citando una declaración jurada, dice que el incidente comenzó el martes cuando el policía del condado de Richmond, Keith Inman, detuvo a Smith en Augusta y un perro K-9 lo alertó sobre el olor a narcóticos en el vehículo.

 

Fuentes: Fox News /Internet/Agencias

 

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: