Messi pone fin a especulaciones y dice que seguirá en el Barcelona

Lionel Messi puso fin el viernes a las intensas especulaciones sobre su futuro al decir que permanecerá a regañadientes en el Barcelona una temporada más, pero solo porque no desea entrar en una batalla judicial con el club por su contrato, contractual aún vigente, el seis veces Jugador del Año dio la noticia que la afición del Barça estaba esperando, publica Reuters.

Sin embargo, al hacerlo, el argentino de 33 años se mostró muy duro con la directiva del club.

“Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club (…) voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio”, dijo Messi en entrevista con Goal.com.

“Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida”, añadió el argentino, quien de paso calificó de “desastrosa” a la directiva del club liderada por Josep Maria Bartomeu.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: