Segundo cheque estímulo: ¿qué dijo Mike Pence sobre el segundo pago?

Estados Unidos sigue a la espera de que el Congreso de Estados Unidos apruebe una segunda ronda de pagos directos, misma en la que demócratas y republicanos siguen sin lograr llegar a un acuerdo. A pesar de ello, la esperanza sigue siendo alta, publica US.AS.

Sin embargo, Larry Kudlow, asesor comercial de la Casa Blanca, volvió a dejar las cosas un poco inciertas después de que en una entrevista con CBS señalara que “seguimos negociando, pero podemos sobrevivir sin una segunda ronda de pagos este año. Te lo garantizo”.

Mike Pence sentencia que Trump quiere una segunda ronda
A pesar de las palabras de Kudlow, el vicepresidente de la Unión Americana, Mike Pence, aseguró que el presidente Donald Trump está dispuesto a ayudar a los americanos con una segunda ronda de pagos directos e incluso aseguró que nadie busca más eso que el propio mandatario.

“Nadie quiere más que el presidente Donald Trump darle ese segundo cheque directo a todos los americanos” dijo el vicepresidente de la administración de Trump durante una entrevista CNBC.

Ante todas las especulaciones que hay sobre ese segundo cheque, Pence sentenció que el cheque podría ser similar al de la Ley CARES e incluso admitió que no será menos de $1,200 dólares.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: