El campeón del mundo Matuidi listo para debutar con el Inter Miami que recibe al Nashville

El Inter Miami esta semana tiene otra buena noticia. El internacional francés Blaise Matuidi, está listo para debutar en la MLS este mismo domingo, publica El Nuevo Herald.

El volante, campeón del Mundo con Francia en 2018, realizó este viernes su primera práctica con el equipo de su amigo David Beckham y estará disponible para que el entrenador Diego Alonso lo ponga a jugar este 6 de septiembre (8 p.m. TV: FS1) contra el Nashville SC en el Inter Miami FC Stadium, en Fort Lauderdale.

“El primer entrenamiento fue muy bueno. Estoy muy contento de estar con el equipo”, dijo Matuidi tras la primera práctica con su nuevo equipo.

“Me llevó algún tiempo y tuve que trabajar por mi cuenta, pero finalmente estoy con ellos. Espero estar en forma y listo para jugar tan pronto como sea posible”.

Matuidi, quien anunció su fichaje por el Inter el 12 de agosto tras desvincularse de la Juventus, llegó a Estados Unidos la semana pasada y, tras cumplir con los protocolos de seguridad ante la pandemia de coronavirus, la noche del jueves recibió la autorización para comenzar los entrenamientos.

Beckham tiene la intención de atraer a grandes estrellas a Miami y Matuidi es el mayor fichaje de esta franquicia debutante en MLS, aunque curiosamente no ocupa plaza de Jugador Designado como Rodolfo Pizarro y Matías Pellegrini, por lo que queda una de las tres plazas por cubrir.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: