USA x 5 Cinco: Noticias de Estados Unidos, 5 de Septiembre 2020

Los demócratas están amenazando con violencia si Joe Biden no derrota al presidente Trump en noviembre, dijo el sábado la columnista del New York Post, Miranda Devine.

“Si piensas que fueron grandes perdedores en 2016, todavía no has visto nada … Los demócratas no tienen ninguna intención de aceptar la derrota en las urnas”, dijo Devine en “Fox & Friends Weekend”.

Devine lo llamó “guerra de información” en beneficio de la campaña de Biden, citando un artículo de opinión del Washington Post de la profesora de derecho de Georgetown Rosa Brooks, quien dice que los estadounidenses deberían prepararse para la guerra si el resultado de las elecciones es algo menos que un deslizamiento de tierra de Biden.

“Es sólo una variación del tema … cuando [Biden] dijo que si no votas por él, no estás a salvo”, dijo Devine. “Es bastante despreciable, pero eso es todo lo que necesitas saber”.

Los demócratas atacaron el Hotel Trump en Washington D.C. el viernes por la noche para dificultar la campaña y llamar la atención sobre una historia del The Atlantic, en donde, presuntamente  el presidente Trump  despreció a los soldados estadounidenses caídos.

El Comité Nacional Demócrata (DNC) realizó proyecciones en el exterior del hotel en el centro de DC desde aproximadamente las 8 p.m. a las 9 p.m. sin incidentes, según el DNC.

Los mensajes resplandecientes en el hotel decían: “Trump no respetó a nuestras tropas” .

El gobernador Greg Abbott está considerando una legislación para poner a la policía de Austin bajo control estatal para protegerla contra el desfinanciamiento, dijo el sábado el fiscal general de Texas, Ken Paxton.

Paxton, un republicano, estaba respondiendo al impulso del alcalde de Austin, Steve Adler, para retirar $ 150 millones del Departamento de Policía de Austin.

“Eso tiene poco o ningún sentido y hace que nuestra ciudad sea menos segura”, dijo Paxton en “Fox & Friends Weekend”, y agregó: “Podemos financiar a la policía de una manera que mantendrá la ciudad segura, que es lo que todos queremos. ”

Varias embarcaciones se hundieron en el lago Travis en Austin, Texas, durante  “Trump Boat Parade” el sábado.

“Es algo que sucedió durante todo el desfile. Respondimos a múltiples llamadas de botes en peligro y algunos de ellos se hundieron”, dijo a Fox News un portavoz de la Oficina del Sheriff de Lake Travis.

El evento  transmitido por Facebook  comenzó a las 11:30 CT, y la oficina del alguacil respondió a las primeras llamadas al 911 alrededor de las 12:15 CT.

Alrededor de 2.600 personas dijeron que iban a asistir al evento por  Facebook. Los videos publicados en las redes sociales mostraron cientos de botes adornados  con carteles diciendo: “Equipo Trump juntos en el lago Travis”.

Dos ciudadanos estadounidenses con vínculos con un grupo de extrema derecha han sido acusados ​​de intentar apoyar a Hamas, un grupo terrorista palestino, y de planear ataques violentos en Minnesota.

Michael Robert Solomon, de 30 años, y Benjamin Ryan Teeter, de 22, fueron detenidos el jueves por la noche en Minneapolis, dijo el Departamento de Justicia.

Los fiscales dicen que los hombres son miembros de un grupo llamado Boogaloo Bois, una facción de un subgrupo conocido como Boojahideen.

Supuestamente estaban conspirando con Hamas para sembrar la discordia en medio de las protestas por la justicia racial en Minnesota dispararles  a policías, explotar  corte judicial y matar a políticos.

Fuentes: Fox News /Internet/Agencias

 

 

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: