Canelo demanda a Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y a DAZN por incumplimiento de contrato

La estrella del boxeo mexicano Saúl “Canelo” Álvarez entabló una demanda por incumplimiento de contrato contra Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN, debido a que no le han podido dar una pelea desde noviembre de 2019, según fuentes de ESPN Digital.

La demanda se interpuso este martes en una corte federal de Los Ángeles, California.

Álvarez y su equipo no se convencieron de las ofertas que le habían dado para regresar al ensogado y optaron por tomar el camino legal debido a que considera no le están cumpliendo con los acuerdos.

“Soy el número uno libra por libra del mundo. No tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a dejar que las fallas de mi plataforma de distribución o promotores me mantengan lejos del ring”, dijo Canelo a través de un comunicado.

“Interpuse la demanda, así que puedo ya regresar al boxeo y darle a mis fanáticos las peleas que se merecen”, añadió.

“Canelo” firmó una extensión de contrato con Golden Boy Promotions por cinco años, y a su vez firmó un acuerdo histórico por 365 millones de dólares y 11 peleas con la cadena de streaming DAZN.

La primera pelea con Rocky Fielding, en diciembre de ese año, sería por 15 millones y el resto por una garantía de 35 millones.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: