Como “homicidio” dictaminan la muerte del presunto tirador de Portland

El sospechoso de asesinato de Portland que resultó fatalmente herido durante un enfrentamiento con la policía a principios de este mes, fue golpeado varias veces en la parte superior del cuerpo y la cabeza, y la oficina del médico forense consideró la forma de muerte como un homicidio , según un informe reciente sobre el que publican medios locales.

La oficina forense del condado de Thurston determinó que Michael Forest Reinoehl, de 48 años, recibió varios disparos en el torso y la cabeza, informó The Seattle Times.

Reinoehl fue abatido el 3 de septiembre fuera de un complejo de apartamentos en Lacey, Washington , aproximadamente a 120 millas al norte, donde oficiales de un grupo de trabajo federal liderado por el FBI y el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos estaban realizando vigilancia después de que se emitiera una orden de arresto de Reinoehl.

Las fuentes le dijeron a Fox News en ese momento que cuatro miembros se habían enterado de que Reinoehl estaba dentro de un apartamento ubicado dentro del complejo y estaban esperando a que llegara un equipo SWAT para arrestar a Reinoehl cuando salió de la casa y se subió a un automóvil. Los agentes decidieron detener el tráfico de inmediato, dijeron  fuentes citadas por Fox News.

Mientras lo hacían, Reinoehl se movió una corta distancia antes de detenerse y salir de su vehículo, según las fuentes.

Mientras Reinoehl huía a pie, supuestamente sacó un arma, dijo Brady en un comunicado de prensa. Luego, los oficiales dispararon y golpearon a Reinoehl, quien fue declarado muerto en el lugar.

Reinoehl fue el principal sospechoso de la muerte el 29 de agosto de Aaron “Jay” Danielson, un partidario de 39 años del grupo de derecha Patriot Prayer, a quien presuntamente le disparó en el pecho.

Las manifestaciones en Portland comenzaron a fines de mayo después de la muerte de George Floyd en Minneapolis mientras estaba bajo custodia policial y han continuado durante más de 100 días.

El mismo día que mataron a Reinoehl, Vice , un sitio web de noticias, publicó una entrevista con Reinoehl en la que le dijo al medio que se estaba defendiendo a sí mismo y a un amigo cuando disparó y mató a Danielson.

“No tenía otra opción”, dijo Reinoehl a Vice. “Quiero decir, yo, yo tenía una opción. Podría haberme sentado allí y verlos matar a un amigo mío de color. Pero no iba a hacer eso “.Toda revolución necesita personas que estén dispuestas y listas para luchar”, supuestamente escribió, según el informe. “Somos muchos los manifestantes que simplemente estamos protestando sin tener idea de adónde nos llevará. Eso es solo el comienzo, ahí es donde comienza la pelea. Si eso es todo lo que puede llevarlo, gracias por su participación, pero por favor hágase a un lado y apoye a los que están dispuestos a luchar. ¡Soy 100% ANTIFA hasta el final! ¡Estoy dispuesto a luchar por mis hermanos y hermanas! … ¡No queremos la violencia pero tampoco huiremos de ella! … Los manifestantes de hoy y antifa son mis hermanos de armas”.

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: