USPS anuncia creación de fuerza de tarea para evitar fraudes en los votos por correo

 

Louis DeJoy, Director General de Correos y Director Ejecutivo del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS), anunció la creación de un grupo de trabajo conjunto con los sindicatos postales, que dijo “mejorará” la labor de los funcionarios electorales antes de las elecciones de noviembre.


“Me complace anunciar que los presidentes de los cuatro sindicatos postales acordaron trabajar con el servicio postal en un grupo de trabajo de liderazgo conjunto”, anunció DeJoy en un video destinado a aliviar las preocupaciones sobre la votación por correo y el día de las elecciones.

DeJoy dijo que la nueva asociación, que incluye a Fredric V. Rolando, presidente de la Asociación Nacional de Carteros; Ronnie W. Stutts, presidente de la Asociación Nacional de Carteros Rurales; Mark Dimondstein, presidente del Sindicato Estadounidense de Trabajadores Postales; y Paul V. Hogrogian, presidente del Sindicato Nacional de Administradores de Correo Postal, “mejorarán” de manera efectiva el trabajo de USPS con los funcionarios electorales y las jurisdicciones de todo el país.

DeJoy aseguró que:

Abordaremos cuestiones relacionadas con la educación de los votantes y las mejores prácticas de las partes interesadas en la administración de la votación por correo para las elecciones de 2020. USPS está trabajando para garantizar que cumplamos con nuestro papel en el proceso electoral y mantengamos la confianza del público estadounidense”.

DeJoy señaló también que muchos estados y localidades están ampliando las opciones para la votación por correo y que USPS trabaja para proporcionar recursos para que los votantes puedan tomar decisiones informadas antes del día de las elecciones. También pidió a los votantes que estén atentos a las reglas electorales estatales y que soliciten y devuelvan sus boletas lo antes posible.

“Queremos estar seguros de que cuando use el correo para votar, su voto será contado”, dijo DeJoy  y enfatizó:

El volumen de correo electoral puede ser mayor este año, pero estamos preparados para ello”, continuó DeJoy, y agregó que los estadounidenses pueden tener “una gran confianza en los 630.000 hombres y mujeres del Servicio Postal de los Estados Unidos y en nuestra capacidad para entregar correo electoral”.

USPS también recuerda la importancia de que los votantes estén al tanto de las fechas límite de votación por correo de su estado, visitando el su sitio web de la entidad.

“Si elige votar por correo, es su responsabilidad comprender los requisitos de su jurisdicción local para la presentación oportuna de las boletas por correo completadas, incluidos los requisitos de matasellos”, dice USPS  y agrega:

Usted también debe saber cuánto tiempo puede tardar su boleta en viajar por correo. Es posible que algunas fechas límite estatales no brinden tiempo suficiente para que el Servicio Postal entregue una boleta por correo desde la oficina electoral al votante y devuelva la boleta marcada del votante a la oficina electoral, según el tiempo establecido que se necesita para entregar diferentes tipos de correos, que se denomina nuestros “estándares de entrega” y que han estado vigentes durante muchos años. No seguir las recomendaciones del Servicio Postal aumentará el riesgo de que su boleta no sea entregada y devuelta a tiempo para ser contada. Comuníquese con los funcionarios electorales locales sobre las fechas límite para la presentación de boletas y otra información que ayudará a garantizar que se cuente su voto”.

El anuncio de DeJoy se produce inmediatamente después del testimonio del mes pasado ante el Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado, donde aseguró a los legisladores que seguía “extremadamente, muy confiado” en que USPS podrá entregar boletas por correo de manera oportuna.

El testimonio siguió a una oleada de indignación después de que USPS advirtiera a varios estados que es posible que no pueda entregar las boletas de manera oportuna debido a sus respectivos plazos. Demócratas de alto perfil acusaron rápidamente a DeJoy, Trump y los republicanos de “participar en un plan para manipular las elecciones”, una acusación que DeJoy negó rotundamente.

 

(Con info de Breitbart)

Written by 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: