Grave accidente en el hotel Meliá Habana

Un elevador se desprendió desde el sexto piso del hotel Meliá Habana la mañana de este sábado y provocó graves heridas en un tripulante de la aerolínea Cubana de Aviación, quien ha sido operado de urgencia, según publica  CiberCuba.

El accidentado, que trabaja en Seguridad Operacional de Cubana de Aviación, se encontraba en el hotel cumpliendo aislamiento por el coronavirus, junto con el resto de la tripulación de la aerolínea.

Según indicó un usuario en el grupo de Facebook Aviación Cubana y del Mundo, el tripulante, cuyo apellido es Lima, habría tenido lesiones en la columna y una costilla le perforó un pulmón.

En estos momentos, los peritos están en la instalación hotelera investigando las causas del accidente, señala el medio digital.

 

Next Post

Escucha aquí el resumen semanal de prensa independiente cubana (Podcast)

dom Sep 13 , 2020
Resumen semanal de prensa cubana independiente, no asociada al régimen de la isla. Si vives en Cuba y deseas ahorrar datos, descarga ahora el resumen de prensa en tu teléfono o computadora y escúchalo cuando no estés conectado. También lo puedes compartir en las redes sociales o entre tus contactos.Para escuchar el resumen semanal de noticias ahora, desde cualquier dispositivo, acciona el reproductor que aparece en esta publicación.