Cientos de miles de cristianos participaron en la Marcha de Oración 2020 este sábado en Washington DC

Cientos de miles de creyentes cristianos acudieron en la tarde de este sábado al National Mall, en el corazón de Washington DC, en apoyo al llamado que hiciera el líder evangélico Franklin Graham de realizar una Marcha de Oración por la nación norteamericana.



La marcha se extendió desde el Monumento a Abraham Lincoln hasta el Capitolio de los Estados Unidos.

El reverendo Franklin Graham dijo que organizó la manifestación para orar por la sanidad de los Estados Unidos, “porque la nación está sufriendo, la gente está dividida y hay miedo e incertidumbre”.

En una oración ante la multitud congregada Graham expresó: “Padre nuestro y Dios nuestro, venimos a darte las gracias. Pero padre, nuestro país está en problemas. Necesitamos tu ayuda”.


El Reverendo Franklin Graham mientras hace el recorrido de oración entre los participantes.

En la escalinata del Monumento a Lincoln estuvo también Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, que dedicó palabras a los presentes y les transmitió los saludos del Presidente Donald Trump, de quien dijo: “es un campeón de la fe, de la vida y de la libertad de religión”.

Mike Pence expuso que la Biblia dice que se debe ser perseverante en la oración y pidió oraciones por los líderes de la nación y por el nuevo candidato a la Corte Suprema.


El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, habló a la multitud desde la escalinata del Monumento a Lincoln.

Muchos de los participantes enarbolaban pancartas y banderas con frases y símbolos alegóricos al cristianismo, entonaban himnos y decían en alta: Jesus 2020, Jesus Saves, Jesus coming soon. También se observaba a muchos con camisetas y gorras con eslogans de apoyo al Presidente Donald Trump.


Millones de creyentes cristianos en los Estados Unidos no apoyan la campaña del dueto electoral demócrata Biden-Harris, por no coincidir con las ideas que ambos tienen al respecto de temas de mucha sensibilidad para la moral y la conciencia cristianas, como lo es el aborto por ejemplo. Un número muy significativo de estos creyentes son seguidores del presidente Donald Trump.

Franklyn Graham es un destacado y muy conocido líder evangélico norteamericano que se desempeña como Presidente de Samaritan’s Purse & Billy Graham Evangelistic Association.



Todas las fotos son de Radio Viva 24, excepto la de la portada, tomada de Billy Graham Evangelistic Association

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: