Asesinan a futbolista cubano en México

Los primeros reportes emitidos por medios locales detallan que el cubano habría sido víctima de un crimen, pues “tenía diversos golpes en el rostro, pecho y abdomen”.


 

La muerte del futbolista cubano de 21 años, Alessandro Amador, conmociona al mundo del deporte, en especial del fútbol.

Alessandro vivía con su esposa en la Ciudad de México, aunque desde el viernes había llegado a Cuautla para concentrarse con su equipo y poder realizarse este domingo las pruebas de COVID-19.

Amador fue encontrado sin vida en el camino viejo al Hospital de Cuautla, ciudad del estado de Morelos, con señales de agresión en varias partes de su cuerpo.

La información fue confirmada por la directiva de los Arroceros del Cuautla y ante lo sucedido, realizan “los trámites necesarios ante la Federación Mexicana de Fútbol para responder con el seguro a los deudos”,  según reportaba El Sol de Cuernavaca.

De acuerdo con ese medio, Alessandro Amador “había sido registrado recientemente para jugar la temporada 2020-2021 de la Liga Premier con el equipo morelense, donde jugaba como delantero y la temporada pasada había militado en el Sporting Canamy de la misma Liga Premier, pero en esta llegaba como uno de los dos refuerzos extranjeros que contrató el Cuautla y se alistaba para debutar posiblemente el próximo viernes 2 de octubre visitando a los Ciervos de Chalco”.

Los primeros reportes emitidos por medios morelenses detallan que el cubano habría sido víctima de un crimen, pues “tenía diversos golpes en el rostro, pecho y abdomen”.
Amador Triana arribó a los Arroceros para esta temporada 2020-21 proveniente del Sporting Canamy de la misma Liga Premier y este domingo estaba citado con el club para realizar las pruebas correspondientes contra el Covid-19.

Hasta el momento, los medios locales explican que “la directiva informó que se encuentra realizando los trámites necesarios ante la Federación Mexicana de Futbol para responder con el seguro a los deudos”.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: